Juan Carlos Corchado
Reme Ubeda
¡Excelente profesional, lo recomiendo al 100%! Tanto él como su equipo, muy atentos con la novia, colocación, tiempos, al salir del coche, etc. Un día tan importante como este, hace que todo salga espectacular. No dudaría en contratarlo para otros reportajes.
Roberto Rodríguez
Fantástico profesional, con fotos fabulosas las cuales recordarás para el resto de tu vida, fotos de revistas de diseño de moda con total elegancia. Está abierto a cualquier tipo de acontecimiento, flexibilidad en horario, un trabajo magnífico el cual estoy deseando de presentarlo a mis amigos y familia.
Elena Quintana
Lo que más nos gustó de él, es en primer lugar que es una persona muy cercana y llana cuando tratas con él. Del trabajo decir que es un pedazo de profesional y está abierto a todas las propuestas ayudándote a decidirte en algunas dudas que siempre se tienen. Es muy serio y responsable. Lo recomendamos 100%.
Por Elena Cano Vázquez
Hemos contratado a Juan Carlos Corchado como fotógrafo de nuestra boda y nos encontramos francamente contentos con su trabajo. Todo un profesional pendiente de nosotros en todo momento y un trabajo excelente. Os lo recomiendo sin duda alguna.
Elena Ordóñez Pérez
El servicio ofrecido es muy bueno, hace fotos muy ingeniosas, le gusta innovar y tiene muchos recursos, siempre te aconseja bien y su ayudante es muy profesional y buena persona. Mi enhorabuena a los dos y lo recomiendo.
Marina Medina Navarro
Estamos encantados de haber podido contar con Juan Carlos Corchado y su equipo para nuestro reportaje de preboda, boda, y postboda. Destacar su profesionalidad, su trato humano, y sus geniales ideas para todas y cada una de las fotografías ( fuese cual fuese la adversidad: viento, lluvia, playa, rocas, sol, etc.). Se adaptó perfectamente a nuestras preferencias sobre la ciudad y momento donde realizar fotografías, y el resultado ha sido, sin duda: ¡fantástico!
Ana María Borrego
Espectacular. El mejor fotógrafo. Puntualidad, profesionalidad, atención con los novios, están pendiente en todo momento, te dan consejo de como colocarte, como salir del coche, me retocaron los labios. ¡Inmejorable! Si volviera a casarme, lo contrataría con los ojos cerrado. Muchas gracias por todo.